#Ibiza Beach Club | 6 cuotas sin interés a partir de $350.000 | Envíos a todo el país #Ibiza Beach Club | 6 cuotas sin interés a partir de $350.000 | Envíos a todo el país #Ibiza Beach Club | 6 cuotas sin interés a partir de $350.000 | Envíos a todo el país #Ibiza Beach Club | 6 cuotas sin interés a partir de $350.000 | Envíos a todo el país #Ibiza Beach Club | 6 cuotas sin interés a partir de $350.000 | Envíos a todo el país

POLITICA DE CAMBIOS

En Paz Cornú queremos que ames cada prenda que elijas. Si necesitás hacer un cambio, te contamos todo lo que tenés que saber para que el proceso sea ágil, claro y cómodo para vos.

  • Todos los productos que adquieras a través de www.pazcornu.com.ar pueden ser cambiados dentro de los 30 días corridos desde que recibiste el pedido. Tené en cuenta que solo se permiten hasta dos cambios por artículo.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas correspondientes.
  • El cliente deberá comunicarse vía WhatsApp (1171124696) indicando el número de orden, motivo de cambio y producto por el que desea cambiarlo. En un plazo de 24 hs se pondrán en contacto para coordinar el envío. Éste mismo es a través de Oca, los gastos corren por cuenta del cliente. Una vez que llegue el producto, se verifica que se encuentra en óptimas condiciones, se realizará el envío del nuevo árticulo 
  • Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el artículo que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 hs hábiles de recibida tu compra via WhatsApp (1171124696). Conserva siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra. Deberás enviar las prendas a la siguiente dirección: Fitz Roy 1829, CP: 1414 , Palermo.
  • Si adquiriste alguna prenda en promoción como "2x1", solo podras cambiar el producto abonado, no el bonificado.
  • Las prendas adquiridas en acciones comerciales tendrán cambio por el valor abonado.
CAMBIOS EN LOCALES FISICOS
  • Todos los productos que adquieras en nuestro local ubicado en El Salvador 4605 pueden ser cambiados  dentro de los 30 días de efectuada la compra y por la misma temporada. Podes cambiar los productos por otro talle, color o artículo presentando la factura o el ticket de cambio. 
  • Los artículos comprados en Fitz Roy 1829 solo pueden ser cambiados en la mismo local, sin excepción, ya que es un local con temporadas diversas, diferente del local ubicado en El Salvador 4605.
  • Las prendas adquiridas por web solo pueden cambiarse en Fitz Roy 1829, presentando factura de compra de Lunes a Viernes de 12 a 18hs.
  •  Los artículos deberán conservar todas las etiquetas y  estar en perfecto estado. Sin manchas, olores, marcas, lavado o con modificaciones tales como ruedos, pinzas,etc. De lo contrario no podrá ser cambiado.

DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución, te pedimos que nos contactes dentro de las 48 hs posteriores a recibir tu pedido, vía WhatsApp al 1171124696, indicando tu número de orden y el motivo de la solicitud.
La prenda deberá enviarse a la dirección acordada dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción. Los costos de envío asociados a la devolución quedarán a cargo del cliente.

Una vez recibida y verificada la prenda —en las mismas condiciones requeridas para los cambios— se realizará el reintegro por el importe abonado por el producto (sin incluir costos de envío), a través del mismo método de pago, dentro de un plazo de 48 a 72 hs hábiles.

Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco o entidad emisora de la tarjeta.
 
IMPORTANTE
 

No se realizan cambios ni devoluciones de bodys y trajes de baños, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricacion.