Esencia SS25 || Envío gratis desde $350.000 ~ 3 cuotas sin interés ||

INFORMACIÓN DE ENVÍOS, PAGOS Y COMPRA

ENVÍOS 

Envíos a todo el pais a través de Oca y Envio Pack.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envie, recibiras una confirmacion via email  con el numero de seguimiento de tu compra, el mismo podes rastrearlo ingresando a la pagina seguituenvio.com o en Andreani.com segun hayas seleccionado empresa logística. 

¿DONDE  PUEDO RECIBIR MI PEDIDO ?

  1. Realizamos envíos a todo el país a través de Oca y Envio Pack.

  2. Retiro por sucursal de Palermo : podes seleccionar como método de envió nuestro local ubicado en Fitz Roy 1829, con la posibilidad de retirar de lunes a sabados de 12 a 19 hs.

PAGOS 

Pagá con todas las Tarjetas en 3 pagos sin interes, y desde $300.000 hasta 12 Cuotas sin interés.

COMPRA 

Todos tus datos están protegidos.

POLÍTICA DE CAMBIOS

  • Todos los productos que adquieras a través de www.pazcornu.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Solo está permitido realizar dos cambios de artículos. 
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas correspondientes.
  • El cliente deberá comunicarse vía WhatsApp (1171124696) indicando el número de orden, motivo de cambio y producto por el que desea cambiarlo. En un plazo de 24 hs se pondrán en contacto para coordinar el envío. Éste mismo es a través de Oca, los gastos corren por cuenta del cliente. Una vez que llegue el producto, se verifica que se encuentra en óptimas condiciones, se realizará el envío del nuevo árticulo 
  • Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el artículo que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 hs hábiles de recibida tu compra via WhatsApp (1171124696). Conserva siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra. Deberás enviar las prendas a la siguiente dirección: Fitz Roy 1829, CP: 1414 , Palermo.
  • Si adquiriste alguna prenda en promoción como "2x1", solo podras cambiar el producto abonado, no el bonificado.
  • Las prendas adquiridas en acciones comerciales tendrán cambio por el valor abonado.
  • Todos los productos que adquieras en nuestro local ubicado en El Salvador 4605 pueden ser cambiados  dentro de los 30 días de efectuada la compra y por la misma temporada. Podes cambiar los productos por otro talle, color o artículo presentando la factura o el ticket de cambio. 
  • Los artículos comprados en Fitz Roy 1829 solo pueden ser cambiados en la mismo local, sin excepción, ya que es un local con temporadas diversas, diferente del local ubicado El Salvador 4605.
  • Las prendas adquiridas por web solo pueden cambiarse en Fitz Roy 1829, presentando factura de compra.
  •  Los artículos deberán conservar todas las etiquetas y  estar en perfecto estado. Sin manchas, olores,marcas, lavado o con modificaciones tales como ruedos, pinzas,etc. De lo contrario no podrá ser cambiado

IMPORTANTE: no se realizan cambios ni devoluciones de bodys y trajes de baños, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricacion.

  • Pese a la atencion que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

    Esto rige para la devolución a traves de la pagina web como en nuestro local, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolucion del dinero. Se tomara el valor abonado de la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.