Sobre Paz

paz_perfil_ok

Paz Cornú un estilo que resume en cada diseño la identidad de una mujer que se atreve a vivir su esencia femenina y disfruta con ello. La combinación justa de lo urbano neoyorquino, el clasicismo francés y el glamour londinense se proyectan en las producciones de Paz, una argentina que viaja por el mundo, sabe lo que quiere y lo expresa en sus colecciones.

Vestidos sensuales que aúnan con atrevimiento el animal print, la gasa, el brillo, transforman a la mujer en la protagonista de una historia única que requiere de una decisión: no ser una más, atreverse a lo diferente, a la intensidad y a la transgresión de imponer la propia esencia.

Cultora del Arte de Vivir, Paz encuentra en la meditación el ámbito adecuado para suavizar tanta intensidad, y sus diseños proyectan la armonía de quien entiende la moda además, como un ámbito de realización y arte.

Su infancia transitada en el campo, rodeada de caballos y naturaleza pura y su pasado como bailarina clásica, impulsan un espíritu libre y explican también, la versión atrevida, femenina y sensual que reflejan sus modelos.

La colección de Paz Cornú, irrumpe, desbordando los sentidos, para escribir una historia diferente.

-